15 octubre 2010

Our Silver Wedding Anniversary!!

My husband and I celebrated our Silver Wedding Anniversary, 25 years together last September 18. I've been a little busy working on many things at once and therefore was unable to upload my photos. I'm working on several projects that soon I'll show you. I made a few digital pages and I'm preparing my scrap album, here are some pictures.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mi esposo y Yo celebramos Nuestras Bodas de Plata, 25 años juntos, el pasado Septiembre. He estado un poco ocupada trabajando en muchas cosas a la misma vez y por eso no había podido subir mis fotos. Estoy trabajando en varios proyectos que muy pronto les voy a mostrar. Hize unas cuantas paginas digitales y estoy preparando mi album de scrap, aquí les adelanto algunas fotos

This for my Scrap Album (I made this with some of embellishments that I used for decorated the cake table)-----
Esta es para mi álbum de scrap tradicional (En esta utilizé algunos de los adornos que usé en la mesa del bizcocho)

These are some digital I've been doing for my digital blog on http://www.scrapbookflair.com/dove_mom--------Estas son algunas digitales que he estado haciendo para mi blog digital de http://www.scrapbookflair.com/dove_mom


1 comentario:

Unknown dijo...

Vanessa;

tienes un blog fabuloso! Eres muy talentosa, pero tienes lo mas esencial que es el amor al arte...se me olvido decirte en mi email que ahora SU! tiene el nuevo MDS, que es "My Digital Studio", para hacer tus layouts de scrapbooking en digital...esta fabuloso! Chequeate este link: http://www.stampinup.net/esuite/home/madelinemorcelo/productline12