16 junio 2011

Un Gran Premio!

Recibí este premio de  Pascale A de Scrapwedo blog. Me siento muy honrada que alguien con tanto talento haya decidido pasarlo a mí. Saben, es el primer premio para mi blog, estoy muy feliz. Ella tiene un blog maravilloso, los diseños de ella son maravillosos. Estuve leyendo las siete cosas acerca de ella y me dí cuenta que tenemos muchas en común. Muchas gracias  Pascale A  por pensar en mí.



*********************************************

A Great Award!

I received this award from Pascale A of Scrapwedo blog. I'm honored that someone with so much talent has decided to pass it to me. Know, is the first award for my blog, I am very happy. She has a wonderful blog, her designs are wonderful. I read the seven things about her and I realized that we have a lot in common. Pascale A thank you very much for thinking of me.





Yo Paso este premio también a siete blogs maravillosos de los cuales yo soy seguidora :
I’m passing  this award on to seven wonderful blogs in wich I’m a follower:








 
 Y ahora las 7 cosas acerca de mí  ----- and now to the part of 7 things about me...


Vivo en un lugar muy bonito, con una vista hacia la playa y un puerto. Tengo una hermosa familia, mi esposo desde hace 25 años, mis hijas gemelas y mi hijo.

I live in beautiful place, with a view to the sea and port. I have a beautiful family, my beloved husband for 25 years of marriage, my twin daughters and my son.

Me encanta el scrapooking y paso mucho tiempo haciendo albunes para mi familia. Me encanta hacer postales también.
I love scrapbooking, and spend much of my time making albums for my family. I love to make cards too.

Me gusta compartir con otros, visitar sus blogs y aprender de cada uno de ellos.
I like to share with others, visit their blogs and learn from each one of them.

Tambien me gusta mucho coser. Yo pasé mucho tiempo cociendo y haciendo manualidades para ayudar a mi esposo con los gastos de la casa. En este momento lo hago por hobby.
I also like sewing. I spent much time sewing and making crafts to help my husband with household expenses. At this time I do it for hobby.

Una de las cosas que más disfruto es compartir cada momento con mi familia. (con mi cámara en mano, ya saben para poder hacer mis páginas, jajaja!!).
One of the things I enjoy most is to share every moment with my family. (with my camera in hand, you know to make my pages, lol!!!)

Me encanta hacer postres, pero no los como mucho, a mí me gusta hacer ejercicios. Yo practico Pilates, y saco tiempo tres veces en semanas para hacer una buena rutina.
I like making desserts, but I don’t eat them much and I like to do exercise. I practice Pilates, and make time three times a week to get a good routine.

Otra cosa que disfruto mucho es un buen libro. Me encantan las poesias y compartir pensamientos, les confienso que a veces me gustaría hacer un blog de poemas y sentimientos, yo les digo a ustedes si lo hago...
Another thing I enjoy is a good book. I love poetry and share thoughts, I must say that sometimes I like to make a blog of poems and feelings ,  I 'll tell you if I do...

***Nota***
Yo traduzco mi blog porque me gusta hacerlo, a quienes le he pasado mi premio no tienen que hacerlo a menos que lo deseen hacer.

***Note***
I translate my blog because I like to do, whom I have passed my award does not have to do it unless you want to do.
 

3 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Es un encanto sus blogs y sus trabajos también, muy hermosos! Enhorabuena.
Muchas gracias por el cariño del premio. Dios te bendiga mucho.
Besotes

Dania dijo...

- Preciosos trabajos .... feliciudades por el premio y muchas gracias por compartiirlo conmigo ... en que tenga un ratillo lo subire.... gracias tambien por tus palabras... un besote....

Fondos de Ensueños dijo...

Gracias por penar en nuestro Blog, te agradecemos mucho este reconocimento y lo guardamos. . . un abrazo
Fondos de Ensueños