29 octubre 2010

My Anniversary Invitations!

These are two invitations I did for my wedding anniversary. I made several, and as you know to use one and I finished using both!( lol)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Estas son las dos invitaciones que hize para mi aniversario de bodas. Hize varias, ya ustedes saben para escoger una y terminé usando las dos. (ja,ja,ja)
I made this using my Silhouette sd ---(I made a cutting file in PS)
Hize esta usando mi Silhoutte sd---(hize el archivo de corte en PS)

In this I used a cutting die in my Big Shot for a tag---

En esta usé para la etiqueta mi Big Shot


This is one I made for the boy friend of my niece-----Esta la hize para el novio de mi sobrina

I made this with dies from my Big Shot and I print balloons from my computer and pasted with 3 D dots-------Hize esta con las troqueles de mi Big Shot, imprimí los globos de mi computadora y los pegué con las cinta adhesiva 3D

1 comentario:

Tracy dijo...

Hola Vanessa
Gran saber de ti, tu blog está buscando felicidades increíble y tarde en su aniversario de bodas de plata!
Las cartas que se hacen increíblemente hermosa, los diseños son magníficos y Woohoo en el diseño de la escuela secundaria!
Haven `t desde hace tanto como tenemos asignación y muchas cosas que hacer en ella durante todo el verano .. he disfrutado cada momento, incluso arrancar la mala hierba, lol.Now es aquí el otoño y el invierno no se queda atrás brrr, así que tendrá más tiempo libre con artículos y ponerse al día con suerte.
Te deseo un buen fin de semana
Abrazos
Tracy
xxx
Estoy taaan entusiasmado con ir a ver a Take That y Robbie Williams, ahora está de vuelta con ellos yeahhhh!