10 abril 2010

More Pages More Memory!

This my goddaughter Yulmarie years ago! she really enjoyed with her bunny! I love this photo and made this page for her.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Esta es mi ahijada Yulmarie hace varios años. Ella está disfrutando mucho con su conejito. Me encanta esta foto y quize hacerle esta página.

This a page that I made for album I'm doing for my twins during their's first year of life. I'll show you when I finish it.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Esta es una página que hize para el album que le estoy haciendo a mis gemelas de su primer año de vida. Cuando lo termine se lo voy a mostrar

Oh friends! I tell you that yesterday morning I went to buy some things, among them bought these goodies for my pages and my album. And you know what happened to me? I left them in the store. In the afternoon when I went to look for them, was that I realized that I had none and it was too late to return to the store. So, you know that's what I did this morning ... and thank God I found them!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Oh amigas! Les cuento que ayer en la mañana fuí a comprar algunas cosas, entre ellas compré estos goodies para mis páginas y mi album. Y saben que me pasó? Las dejé en la tienda. Por la tarde cuando fui a buscarlas, fue que me dí cuenta que no las tenía y ya era muy tarde para volver a la tienda. Así que ya saben que fue lo que hize esta mañana...y las encontré gracias a Dios!!!





I want to share with you this new layout

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Quiero compartir con ustedes este layout

2 comentarios:

Tracy dijo...

Hola Vanessa,
probar el traductor Google aquí espero que funcione bien.
Guapo, diseños magníficos y el conejito es tan lindo, amo a todos los pequeños detalles.
Me alegro de que usted consiguió su buenos y lo que muchos de goodies que tienes!!
Tengan una buena semana Vanessa y soy tan feliz que se unió en el grupo de más de scrappers Delicia!
Grandes abrazos
Tracy
xxx

Vanessa dijo...

Thanks Tracy!